15.9.14

Update: ¡Volveré!

Hola, y buen lunes para todos☺espero que tengan un buen comienzo de semana.
No saben lo mucho que extraño el blog. Estoy publicando desde mi celular, con la app de Blogger para android, que a decir verdad es demasiado simple y corta de funciones, así que es casi como tener nada. Por ahora no tengo novedades de ir a comprarme una computadora pronto, así que de momento se imaginarán que tengo mucho tiempo libre, y lo que hago en ese tiempo... Así es, leer y leer.
Pero, como dice el título de esta entrada, volveré. Y voy a traer varias reseñas nuevas, Mis destrozos (porque con tanto tiempo desocupada aproveché para destrozar mi diario) y muchas cosas más.
Les cuento que hace unos días cobré mi primer sueldo ¡yay! y lo estrené comprándome 3 libros: Maze runner de James Dashner (ya lo había leído en epub, pero quería conseguirlo antes de que sólo lo vendan con la portada de la película), Orgullo y prejuicio de Jane Austen (desde que vi la peli tengo muchas ganas de leerlo) y Frankenstein de Mary Shelley (tengo una meta de leer todos los clásicos que pueda).
Actualmente, estoy leyendo El resplandor, del genial Stephen King. Terminé de leer Cementerio de animales hace poquito, y me encantó (esperen su reseña para cuando vuelva), así que pedí prestado otro libro de King para asustarme otra vez x). También leí en estos días Si decido quedarme y Lo que fue de ella, de Gayle Forman, así que voy a hacer reseñas de esos dos libros también.
Bueno, nada más quería contarles en lo que ando ahora que estoy bastante desconectada del blog y del mundo, y quería que sepan que cuando vuelva, voy a volver con toda, y con muchas ganas. Espérenme :3

¡Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola Ro!
    Bueno me alegro que estés aprovechando para leer desaforadamente y espero tus reseñas. Y genial que cobraras tu primer sueldo... la independencia económica es lo más.
    Vi la edición del Frankestein que te conpraste y me encanta! Y voy a ver si la consigo después porque quiero leerlo y me gustó la edición.
    Espero disfrutes tus libros nuevos y no le des tanto a King.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy linda la edición, y muy barata! Compré ese libro y Orgullo y prejuicio a 2x$100 en la feria del libro :) ojala lo consigas y gracias por comentar! Saludooos!

      Borrar

¡Déjame tu opinión! :3