12.8.14

Premio Dardos

¡Hola a todos! ¿Cómo iniciaron la semana? Yo acá, feliz porque en unos días empiezo a trabajar, y eso significa dinero para libros!! Jiji.
Como ven en el título de la entrada, Flor del blog Recordando mis libros (visítenlo, es muy bonito) me nominó para el premio Dardos n_n ¡Muchísimas gracias Flor!



Reglas del premio
1. Incluir la imagen oficial del premio.
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
3. Nombrar y enlazar a quince blogs que creas que merecen ser nominados a este premio.
4. Agregar una frase que te marcó.

.............................................................................................................................................

Nominados

.............................................................................................................................................

Una frase
"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante."
Paulo Coelho en El Alquimista 

.............................................................................................................................................

Los invito a visitar los blogs que nominé, son todos muy lindos n_n 
Saludos, y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Hermosa frase de Coelho! Aunque debo confesar que ese libro no me gustó demasiado... >.<
    Un besote♥

    ResponderBorrar
  2. A mí me re gustó! Pero eso es algo que pasa con Coelho, muchos lo aman, muchos lo odian x)
    Gracias por comentar n_n besoo!

    ResponderBorrar
  3. Aww... Muchas gracias por incluirme, pronto lo voy a poner en mi blog :3 Y el sitio está precioso, me quedo a seguirte. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    muchas gracias por nominarme!!! cuando pueda voy a hacerla en mi blog :D
    Saludos y ya te sigo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De nada n_n dale, me encantaría leer tus respuestas. Saludos!!

      Borrar
  5. Hola! Gracias por el premio, me pone muy feliz!
    Hermosa frase, aunque no leí el libro muchos me lo recomiendan.
    Un beso (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! n_n Gracias a vos por comentar! La verdad a mí me encantó El Alquimista, tiene un lindo mensaje.
      Beso!!

      Borrar

¡Déjame tu opinión! :3