29.7.14

Nuevo trailer: Sinsajo parte 1

Mencioné en mi última entrada que ya se estrenó el segundo trailer de la película basada en Maze runner, y ahora quiero hablar sobre otro trailer que se estrenó dos días antes, y es el avance de una película que espero hace mucho tiempo. Y es que la saga de Los juegos del hambre es muy especial para mí, ya que fue una de las primeras sagas que leí y que me dio ganas de leer todavía más y más.
Terminé de leer Sinsajo a finales del 2011, y desde ese momento me imagino, ¿cómo será la película? Recién ahora es que puedo obtener una pequeñísima respuesta viendo el avance. Cuando leí este libro, aún no se habían estrenado las dos primeras películas; pero luego de verlas a ambas, estoy segurísima que la tercera va a ser igual de buena.
Sobre las pelis: Los juegos del hambre me gustó, aunque varios detalles del libro se cambiaron (detalles que a mí me parecían muy importantes) y eran notables algunas diferencias. La película de En llamas fue mucho mejor (a mi punto de vista), mucho más fiel al libro y realmente digna de ser vista. A ambas pelis las vi en el cine dos veces, y aún así me gustaría verlas cien veces más.
Luego llegaron los teasers de Sinsajo, bastante simples, pero que de todas formas me emocionó ver. Los mensajes amenazadores de Snow, Peeta y Johanna su lado en estado medio zombie y la interrupción de la transmisión por los rebeldes. "El Sinsajo vive". ¡ESE mensaje!
Recordemos los dos teasers...



De todas formas, estos avances no nos revelan casi nada sobre la historia general, sólo unos pocos detalles que tienen más sentido para aquellos que leyeron el libro.
Peeero entonces llega el primer trailer y nos da más pistas:


Bueno, esto sí que fue emocionante de ver.
Pudimos ver a Peeta en los teasers, pero no hay rastros de él en el trailer nuevo, lo cual me pareció una excelente forma de ponernos nerviosos a todos los que adoramos a ese personaje. Podemos ver, en cambio, a Plutarch (QEPD nuestro querido Philip) hablando con Coin, a quien es la primera vez que vemos. Podemos ver la violencia de los Agentes de la paz contra los rebeldes, los bombardeos y también el rostro preocupado de Gale. Finalmente, como era de esperarse, aparece nuestra heroína, nuestro Sinsajo: Katniss se une a los rebeldes para luchar con ellos. Y boom, se acabó el trailer.
¡¡Demasiado corto!! Necesitamos ver más. Falta mucho para noviembre y, por lo menos yo, no me conformo con un minuto. Quiero ver a los demás tributos que acompañan a Katniss, quiero ver a Haymitch y Effie, quiero ver a Prim, ¡quiero que me muestren todo! Soy demasiado impaciente, y más aún cuando se trata de mi saga favorita de todos los tiempos.
Cuando el segundo trailer salga, ahí estaré, esperando ansiosamente para verlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Déjame tu opinión! :3